LA VERDADERA LUZ DE LA HUMANIDAD ES EL AMOR A NUESTRO PRÓJIMO Y AL PLANETA TIERRA.

En estos momentos de confusión y  miedo es cuando debemos pensar y reflexionar sobre lo que está pasando  y preocuparnos realmente de lo que es vital y necesario para el ser humano y nuestro entorno.

Esta epidemia del coronavirus marcara un antes y un después en todos nosotros y en nuestro planeta. Tenemos que luchar no solamente  por nosotros,  también por los demás. En estas circunstancias saldrá lo mejor del ser humano, aunque  haya gente que solo mire por lo suyo.

Tenemos que ser únicos y demostrar que el ser humano puede hacer grandes cosas sin ánimo de lucro, no nos dejemos manipular por informaciones que solo quieren meternos miedo, somos algo más  que carne y sangre.

Es verdad que la situación es crítica en estos momentos, hay gente que muere pero otra se salva, mi pésame  para todos los familiares, pues es muy triste no poder despedirse de los tuyos. Dicen que de algo negativo se saca algo positivo, en estos momentos me cuesta mucho, la verdad. Cuando me pasan cosas desagradables, me tomo un respiro y dejo la mente en blanco, después como si una luz me iluminara, encuentro algo que me hace seguir hacia adelante  a pesar de lo que veo en el mundo.

Ahora, tenemos que pensar en la gente que lo está pasando mal, MAYORES SOLOS,ENFERMOS, NIÑOS ,PERSONAS CON ENFERMEDADES MENTALES ,QUE VIVEN EN LA CALLE ,SANITARIOS Y MÉDICOS  ETC.

Mi AGRADECIMIENTO  A LOS  TRANSPORTISTAS, CAJERAS  Y A TODAS  AQUELLAS PERSONAS QUE NO LES QUEDA  MÁS REMEDIO QUE TRABAJAR.

DESEO QUE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS SE PASE PRONTO Y CUANDO SE PASE HAGAMOS UNA REFLEXIÓN DE CÓMO HEMOS ACTUADO CON LOS DEMÁS Y CON EL PLANETA, ES PENOSO QUE ESTO PASE, LO DIGO PORQUE LA CONTAMINACIÓN HA BAJADO, LOS RÍOS ESTÁN MAS LIMPIOS ¿NO OS DA QUE PENSAR?2

POR ULTIMO RECORDAD  A LA GENTE QUE SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE, FRIÓ, ENFERMEDADES COMUNES QUE TIENEN SOLUCIÓN, SEAN DEL PAÍS QUE SEAN, NO MIREMOS HACIA OTRO LADO, MAÑANA PODEMOS SER NOSOTROS.A MI ME GUSTARÍA QUE ME AYUDASEN Y A ¿TI?