¿QUE ES UN MUNDO PERFECTO?

¿Qué clase de mundo queremos? Es una buena pregunta que nos teníamos que hacer si no estuviéramos tan metidos en nuestro mundo y no nos dejáramos manipular por las noticias que nos llegan ya sea por internet, televisión y las redes sociales. También es verdad que nos hemos acomodado y que nos cuesta salir de nuestra zona de confort.

La tecnología nos quiere poner todo muy fácil, pero que ocurriría si el ser humano fuera prescindible y no tuviera un lugar en una sociedad automatizada, donde los robots y androides hacen el trabajo de las personas. Esta sociedad tiene que cambiar y todos tenemos que pensar por nosotros mismos.

A mí me gustaría vivir en una sociedad donde todos tengamos derechos y seamos libres de pensar como queramos siempre respetando al otro y libres para ir a donde se quiera sin estar controlados. Lo digo porque al paso que vamos no tendremos vida propia porque nuestra privacidad la poca que nos queda va a desaparecer porque exponemos nuestra vida por medio de las redes sociales u otros medios.

Quiero vivir en un mundo donde la pobreza  no exista, las guerras se acaben y los poderosos no se hagan ricos a costa de manipular y explotar a la gente. Veo las noticias  y me dan escalofríos cuando veo que la gente no ha  aprendido de los errores del pasado, las guerras traen hambre y solo se benefician  los ricos.

Estamos destruyendo los pocos recursos del planeta  y aniquilando especies, nos creemos invencibles  y los reyes del mundo, pero no es así, somos un complemento más y el único rey es el “PLANETA  TIERRA”.

Si no dejamos a un lado nuestros egoísmos, prejuicios y pensamos en el bien de los demás esta situación no cambiara y pagaremos un alto precio y nuestro querido planeta se rebelara, dándonos una lección para hacernos comprender lo que hemos hecho y perdido.

“SOLAMENTE HACIENDO EL BIEN SE  PUEDE REALMENTE SER FELIZ”