FE EN LA HUMANIDAD

Ya sabemos que las personas no somos perfectas, que todos tenemos un lado bueno y malo, digo esto porque estoy viendo cosas que me están devolviendo la fe en la humanidad. Pequeños gestos de personas desinteresadas y anónimas que luchan por un mundo mejor, arriesgando sus vidas y preocupándose  por los demás  y no mirando hacia otro lado.

En un mundo donde predomina la manipulación en todos los sentidos y de paso nos dejamos manipular  y donde nuestros intereses personales son lo primero, te hace pensar que la humanidad no tiene solución. Yo creo de todo corazón que estamos a tiempo de cambiar.

Es verdad que estamos en un punto crítico en todos los  sentidos, no cuidamos nuestro planeta que es maravilloso, se están extinguiendo especies por culpa muestra, nos preocupamos de cosas vánales, como tener el último modelo de móvil, ordenador, ropa y tener las mayores comodidades.

La tecnología y la inteligencia  artificial están influyendo de manera negativa en el ser humano creando una realidad falsa. ¿Por qué habiendo tanta tecnología y medios de comunicación hay gente que se muere sola? ¿Por qué se sigue usando la tecnología para crear guerras? Porque está en poder de gente poderosa y ese poder se lo damos nosotros.

Hace poco vi una entrevista a Iñaki Gabilondo y le preguntaron que opinaba sobre el futuro de la humanidad y él respondió “NOSOTROS TENEMOS LA ÚLTIMA PALABRA”.

Estoy totalmente de acuerdo, si dejamos a un lado nuestros egoísmos, intereses y miramos a las personas con respeto y pensando que tienen los mismos derechos que nosotros.

DE VERDAD QUEREMOS UN MUNDO DONDE SE NOS MANIPULE Y QUE NO NOS DEJE SER NOSOTROS MISMOS. CUANDO VI LO QUE HACIAN ESTAS PERSONAS  POR LOS DEMAS SIN INTERES ALGUNO, ME EMOCIONE Y LA ESPERANZA VOLVIO A MI CORAZÓN.LUCHEMOS POR UN MUNDO MEJOR DONDE TODOS TENGAMOS LAS MISMAS PORTUNIDADES Y SEAMOS IGUALES ANTE LA LEY.DONDE REINE LA CONCORDIA, RESPETO Y LIBERTAD PARA PENSAR COMO  UNO QUIERA SIN HACER DAÑO A NADIE.LO PRIMERO ES EL SER HUMANO Y CUIDAR NUESTRO PLANETA Y ESO SOLO LO CONSEGUIREMOS “NOSOTROS “.