TECNOLOGIA, SOLEDAD Y HUMANIDAD

Vivimos tan deprisa que no nos tomamos un tiempo para pensar y reflexionar y digo esto porque ha aumentado el número de personas solas y de las cuales nadie se preocupa.Yo mepreguntó ¿con tanta tecnolgia a nuestro alcance y ahora que podemos comuncarnos mejor,por qué pasa esto? Porque se esta perdiendo  el contacto humano y porque solo nos preocupa vivir el día a día , sin tener en cuenta que esto tiene unas consecuencias nefastas. Ahora los niños no juegan en la calle, no se ensucian ni se caen tan apenas y lo digo en el buen sentido. Se pasan horas con el movil , consolas,videojuegos o frente al televisor.Respectos a nuestros mayores , los cuales pasaron muchas penurias para sacar adelante a sus hijos y lucharon para que tuvieramos una vida mejor y con más comodidades de las que ellos tuvieron , cuando llegan al final de sus días y tenian que estar acompañados se encuentran con la perspectiva de que son una carga e invisibles.Creemos que si basamos nuestra vida en la ciencia ,tecnológia y en la robotica el ser humano evolucionada  a mejor, pero es un error.Evolucionaremos cuando nuestra sociedad se base en la igualdad y respeto hacia los demas  e importe más la esencia humana, los abrazos, el  contacto , la sonrisa  de un niño o de una persona mayor o de cualquiera cuando muestra su agradecimiento.

No cuidamos nuestro planeta  y eso es debido a que no hemos tomado conciencia  de que es nuestra casa y nos daremos cuenta el día que no podamos respirar, no tengamos arboles ni animales a los que tocar ni mirar, ni un amanecer para soñar.

HAY COSAS QUE JAMAS PODRA SUSTITUIR UN ROBOT NI  LA MEJOR MAQUINA  Y ES LA SENSACION QUE DEJA UN ABRAZO, UN BESO , LA  SONRISA DE UN NIÑO Y LA MIRADA DE UNA PERSONA  AGRADECIDA.

UN PROVERBIO SIOUX DICE “LA VERDADERA  PAZ ENTRE LAS NACIONES  SOLÓ SERÁ POSIBLE CUANDO HAYA VERDADERA PAZ EN LAS ALMAS DE LAS PERSONAS”